A Pop & Retro Art Shop
 

Personalizar Chapas

personaliza

Somos fabricantes de chapas e imanes destinados a publicidad, promoción, eventos o usos particulares (bandas de música, conmemoraciones,...). Impresos en calidad laser color, a cuatricomía, los artículos van cubiertos por un film transparente que engloba al diseño. La trasera es de plástico negro (en las de 25 y 50 mm.) o metálica (en las de 31, 38 y 59 mm. de diámetro) y tiene un alfiler engarzado para fijarse a la prenda (o un imán en su caso).

Entre nuestros clientes se cuentan: Museo del Prado, Nickelodeon, MTV España, H&M, Parlament de Catalunya, Norma Editorial, DYA, Cruz Roja, Paramount Comedy, además de toda clase de Discográficas, Productoras, Estudios Publicitarios y de Diseño Gráfico, Ayuntamientos...

Para hacer una tirada de chapas o imanes:

1. Visita Chapas>Personalizadas en el menú superior.

2. Elige el tamaño en el que quieres personalizar tu diseño: 25, 31, 38, 50 ó 59 mm. de diámetro.

3. Adjunta un archivo con el/los diseño/s. Cualquier formato de imagen (jpg, tiff,...) a buena resolución (300 ppp) o en Freehand, Illustrator o Photoshop. Si tienes más de un diseño, puedes adjuntar un archivo comprimido o enviarlos a nuestro correo de contacto. Si quieres usar plantillas, descargarlas aquí: Photoshop Illustrator Freehand. También puedes contar con nuestro servicio de diseño para incluir textos, encuadrar fotos o diseñar la chapa al completo según tus directrices.

4. Utiliza el apartado Comentarios para escribir instrucciones sobre tu pedido. Si vas a hacer más de un diseño, escríbe las cantidades para cada uno. Si es necesario, indica la parte de la imagen que quieres que quede dentro de la circunferencia de la chapa. También puedes completar la información sobre el pedido en nuestro correo de contacto.

5. Finalmente, escribe la cantidad de chapas a hacer y añádelas a la cesta. Desde una unidad, un centenar, a varios miles o las que necesites. Tienes una tabla de precios con los descuentos por cantidad aplicados en cada uno de los tamaños de chapas.

¡Y ya tienes tu pedido! En cuanto a las formas de pago puedes optar entre tarjeta de crédito, ingreso en cuenta, transferencia, contra reembolso o paypal. Y para las de envío tienes correos o agencia de transportes. Así de fácil. Transcurridos unos días recibirás en tu domicilio el producto acabado.

Ofrecemos también servicio de packaging personalizado. Escríbenos para consultar tiradas mínimas, posibilidades de composición y manipulado.

Si quieres información sobre presupuestos detallados o quieres hacer cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.


personaliza