• No Products in the Cart

EL CLUB SIN NOMBRE

No os podéis imaginar la ilusión que me hace inaugurar esta sección del blog. Podría decir que lo mío con los libros es una historia de amor como esas que salen en las comedias románticas, una de esas en las que los protagonistas se conocen desde niños, se hacen amigos y, cuando crecen, se dan cuenta de que su vida es mucho mejor cuando están juntos y ya nunca se separan. Desde que era pequeña los libros han sido mi refugio, me han acompañado cuando me he sentido sola (que ha sido muchas veces), me han ayudado a lidiar con emociones que eran difíciles de asimilar, me han hecho reír y llorar, han sido mis compañeros y, oye, también me han servido para hacerme la interesante cuando ha hecho falta.

Hace mucho tiempo que buscaba una manera de devolverle a los libros un poco de todo eso que ellos me han dado y esto es lo que ha salido. Pero como en esta historia de amor cabe todo aquel que quiera, me encantaría que os unierais a este club que, de momento, no tiene nombre.  
No, no tiene nombre, y a esto hay que ponerle remedio. Teniendo en cuenta que mi web se llama Naranjaschinas y ni siquiera tengo muy claro el porqué, entenderéis que voy a necesitar mucha ayuda para encontrar el nombre perfecto. 

¿Cómo va a funcionar?

La idea es sencilla, cada dos meses aproximadamente, elegiremos un título.
Recibiréis a través de la lista de noticias del Club un link para que os podáis descargar la ficha del libro y una portada especial que diseñaremos para cada uno de los títulos.
Espero que todos los que os hayáis apuntado al club lo leáis
Una vez lo hayamos terminado, me encantaría saber lo que pensáis, si os ha gustado o si creéis que ha sido una perdida de tiempo leerlo, si os ha enseñado algo o si es más de lo mismo.
Una vez recogidas todas vuestras opiniones, publicaremos un post, con el resumen de todos vuestros comentarios y con las imágenes que nos enviéis .


¿ Cómo vamos a elegir los libros? 

Propondrémos 3 títulos. Abriremos una votación a través de Instagram y el libro que resulte ganador, será el próximo de la lista.


Y ¿quiénes son las personas que me van a acompañar en este club de lectura sin nombre (por el momento)?

Pues espero que muchos de vosotros. Si os apuntáis al club, recibiréis una ficha personal para que rellenéis con vuestros datos: vuestro nombre, libros favoritos, libros que no os han gustado nada, libros que están en vuestra lista de pendientes y libros que, aunque todo el mundo dice que deberíais leer, os dan una pereza horrible. No es necesario rellenarla, por supuesto, pero me encantaría saber quienes estáis al otro lado y, conocer vuestros gustos, también nos ayudará a hacer una mejor selección de libros.

Además, para cada libro, tendremos una invitada especial que participará en el post resumen que publicaremos al terminar la lectura. Pronto os contaré quién es la primera.

Con el tiempo, esperamos añadir un podcast, al post sobre cada uno de los libros . Sí, lo dice una que no es capaz ni de ponerle voz a los stories de instagram…

Solo deciros que estamos en fase de pruebas, lo que quiere decir que iremos mejorando a partir la experiencia. 

Si quieres unirte a nuestro club solo tienes que suscribirte a través del formulario. 

noviembre 1, 2019
noviembre 2, 2019

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT