• No Products in the Cart

30 DÍAS CREATIVOS

El final del verano se acerca, un verano raro, un verano que parece haber durado seis meses pero que a la vez ha pasado sin darme cuenta. Este año , más que nunca, necesito volver a la rutina, a saber qué es lo que tengo que hacer cada día… pero me parece a mí que va a ser complicado.

Marcarme pequeños retos, buscar un espacio en el que dedicarme un tiempo a mí misma como una obligación, me ayuda a mantenerme conectada con mi parte creativa y a no dejarme arrastrar por el día a día.

Con Septiembre empieza el año nuevo y , con él, un montón de buenos propósitos. El primero, completar un reto creativo de 30 días, en el que espero que me acompañéis. Desde el día 1 de Septiembre y durante los siguientes 30 días, os propondré pequeños proyectos que podréis realizar en menos de 15 minutos.

Compartiré las instrucciones para cada uno de ellos a través de mi perfil de instagram cada día, con el hastag #30diascreativos . Me encantaría que lo utilizarais para poder ver cómo van vuestros 30 días creativos.

Se me olvidaba algo importante, estos son los materiales que utilizaré para todos los proyectos, una lista corta en la que seguro aparecen cosas que ya tenéis por casa. Allá va:

  • papel de acuarela
  • acuarelas de cualquier tipo (pastilla, líquida, tubo)
  • pincel de punta redonda , el número 4 o el 6 preferiblemente
  • rotulador calibrado tipo Micron
  • washi tape

Y ya para terminar, no os preocupéis si no completáis todos los proyectos, se quedarán colgados en instagram y también en el blog para que los podáis hacer cuando queráis. Una vez hayan pasado los 30 días, os tengo preparada una sorpresa; sortearé un pack de materiales entre todos los participantes, en los próximos días os lo enseño todo!

junio 29, 2020
agosto 27, 2020

RELATED POSTS

4 Comments

  1. Responder

    Carmen Figaredo Bulnes

    agosto 28, 2020

    Una idea estupenda para empezar Septiembre. A ver si puedo hacerlo. Muchas gracias.

    • Responder

      aida

      agosto 28, 2020

      Sí! Eso pienso yo! A empezar la temporada buscando un hueco para seguir haciendo cosas bonitas!

  2. Responder

    Egleé

    agosto 30, 2020

    Como me registro en esta página, solo publicando los retos participamos o hay que inscribirse y en dónde?

    • Responder

      aida

      agosto 31, 2020

      Hola! No es necesario apuntarse, puedes seguir el reto a través de mi perfil de instagram y del blog. Cada día publicaré aquí un proyecto, podrás encontrar todas las instrucciones paso a paso, los materiales y los recursos descargables (en algunos proyectos). En instagram publicaré un video resumen del proyecto (en el perfil) y, en algunos casos, haré también un directo para que podáis seguir el proyecto completo. Acuérdate de utilizar #30diascreativos y de etiquetarme para que pueda ver tus publicaciones. ¡Muchas gracias!

LEAVE A COMMENT