• No Products in the Cart

PROYECTO 17 #30DIASCREATIVOS

Vamos a seguir con cosas nuevas, ¿qué te parece? Volvemos a las acuarelas para pintar esta rama repleta de frutos . Me gustaría poder decirte qué tipo de frutos son pero ya sabes que cualquier parecido con algo real es solo una coincidencia.

MATERIALES

– Una pieza de papel de acuarela. Yo he utilizado papel satinado de 300 g de la marca Cass Art.

-Acuarelas. Cualquier tipo de acuarela que tengas a mano te puede servir.

– Un pincel de punta redonda. Para este proyecto he usado uno del número 4

– Una paleta para mezclar los colores.

ELIGE TUS COLORES

Crear la paleta de color siempre es el primer paso. Para el proyecto de hoy he utilizado un tono morado y un verde azulado. Que mi elección de colores solo te sirva de referencia, usa los tonos que te apetezca para tu proyecto.

A PINTAR

Puedes empezar por marcar con un lápiz la forma que tendrá tu rama. De esta manera sabrás dónde colocar exactamente los frutos.

Dibuja los frutos en grupos de tres de forma que se solapen levemente entre ellos. Deja alguna zona en blanco en cada uno, imagina que es el punto donde se refleja la luz.

Es el turno del tallo. Pinta primero el tallo principal de tu rama y únelo a los frutos por medio de tallos más finos y cortos. Ve añadiendo hojas a ambos lados del tallo para completar tu ilustración.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 13. ¡Qué pocos!.

septiembre 16, 2020
septiembre 18, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT