• No Products in the Cart

PROYECTO 20 #30DIASCREATIVOS

Como te he ido adelantado estos días, el proyecto de hoy no incluye ningún tutorial, es más bien un trabajo libre. El proyecto número 30 de este reto será hacer un video resumen con todos tus trabajos así que, llegados a este punto, he pensado que es un buen momento para preparar la primera imagen de ese video.

Mi propuesta para hoy es que hagas una lámina que incluya las palabras «30 días creativos» de la forma que tú quieras. Repasa los proyectos anteriores e incluye las cosas que más te hayan gustado, las que más te apetezcan, las que creas que te salen mejor…utiliza el criterio que quieras para hacer tu elección y échale imaginación.

MATERIALES

– Hoy la lista es muy corta; usa lo que tú quieras.

ELIGE TUS COLORES

Te recomiendo que este paso sea el primero, define qué paleta de color vas a utilizar.

A PINTAR

Si te preguntas cómo será la portada de mi vídeo, lo cierto es que yo también me lo pregunto. Durante el directo de hoy improvisaré mi proyecto así que veremos qué es lo que sale.

Como siempre que incluimos letras en un proyecto, aquí te dejo la plantilla para que la puedas utilizar como referencia aunque si no la utilizas mucho mejor.

DESCARGA TU PLANTILLA

Pinta flores falsas, hojas, flores pulpo, vainilla radiactiva, haz salpicaduras, manchas, usa rotuladores, acuarelas, gouache, papel de acuarela, cartulina, haz lo que quieras y déjate llevar sin pensar demasiado en cómo va a salir, concéntrate en disfrutar de lo que estás haciendo. La únicas premisas para el proyecto de hoy es que utilices las palabras «30 días creativos»y que te lo pases bien.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 10. Solo 10.

septiembre 19, 2020
septiembre 21, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT