• No Products in the Cart

PROYECTO 21 #30DIASCREATIVOS

El proyecto de hoy es un estampado, pero ni siquiera nos molestaremos en intentar ver flores en las manchas que vamos a pintar. Quizás tú seas como yo y veas flores por todas partes pero si no lo eres, tranquila, esto son manchas en toda regla.

MATERIALES

– Papel de acuarela. Hoy he utilizado papel satinado de 300 g tamaño A3 pero, como siempre, puedes utilizar el tamaño que prefieras o que tengas disponible.

– Pincel de pinta redonda. Para este proyecto he utilizado un pincel del número 6 y otro del número 12.

-Lo del recipiente con agua y una superficie donde mezclar los colores, creo que ya te lo sabes de memoria, ¿a que sí?

-Y acuarelas, claro. Puedes utilizar las que quieras. Yo hoy he pintado con las de la marca Kuretake.

ELIGE TUS COLORES

Para las manchas he elegido tres colores, naranja, rosa y morado. para las hojas un color verde azulado que he mezclado en mi paleta.

A PINTAR

El proyecto de hoy es muy sencillo, tanto que casi no tendrás que hacer nada.

Con el pincel limpio, llena tu papel de manchas de agua de distintos tamaños. Añade los colores que hayas seleccionado antes de que se sequen, de manera que el pigmento fluya libremente. Utiliza varios colores para cada mancha o un color distinto para cada una de ellas, tú eliges cómo quieres hacerlo.

Yo he usado los tres colores en cada una de las manchas, añadiéndolos de uno en uno desde la parte inferior.

Antes de que las manchas se hayan secado completamente añade tus hojas. Deja que algunas entren en contacto con las manchas para que se mezclen los colores si quieres. Si prefieres un acabado más definido espera a que toda la humedad haya desaparecido.

Si tu papel es muy grande, como el mío, debes tener en cuenta el orden en el que dibujaras los elementos de tu estampado , para que no se sequen las manchas antes de que puedas hacer el siguiente paso.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 9. Ay, que nos acercamos al final.

septiembre 20, 2020
septiembre 22, 2020

RELATED POSTS

2 Comments

  1. Responder

    Olvido Cores

    septiembre 21, 2020

    Lo voy a echar mucho de menos. Lo estoy disfrutando mucho. Gracias Aida

    • Responder

      aida

      septiembre 24, 2020

      Muchas gracias a ti por estar ahí cada día!

LEAVE A COMMENT