• No Products in the Cart

PROYECTO 22 #30DIASCREATIVOS

Hoy nos toca uno de esos proyecto realmente fáciles, pero que a la vez va a necesitar de tu imaginación.

En mi propuesta solo encontrarás el fondo de acuarela sobre el que tendrás que añadir lo que tú quieras. Pueden ser letras, flores, o si lo prefieres hojas. La foto corresponde al proyecto incompleto, lo terminaré durante el directo de esta tarde.

MATERIALES

– Papel de acuarela. Hoy he utilizado papel de grano grueso de 300 g tamaño A5 de la marca Arches pero, como siempre, puedes utilizar el tamaño que prefieras o que tengas disponible.

– Pincel de pinta redonda. Para este proyecto he utilizado un pincel del número 12.

-Acuarelas. Hoy he utilizado acuarelas líquidas de la marca Ecoline pero puedes usar cualquier tipo de acuarela.

-Washi tape para delimitar la zona en la que quieres pintar.

-Para completar la parte del proyecto que no se ve en la foto voy a utilizar mi Pentel Brush de color negro.

ELIGE TUS COLORES

Para los fondos he utilizado rosa, azul y amarillo. ¿Qué colores vas a usar tú?

A PINTAR

Empieza por hacer un marco en tu papel utilizando el washi tape. Pégalo en cada uno de los bordes de tu pieza de papel.

Con el pincel limpio, rellena la zona que queda entre las tiras de washi tape con agua. Añade la acuarela siguiendo el patrón que quieras conseguir. En mi caso, he hecho líneas horizontales de varios colores que he ido mezclando entre sí para conseguir el efecto degradado. Recuerda que para conseguirlo , la clave está en mantener húmeda la zona en la que estás pintando hasta que los colores se hayan mezclando entre sí completamente. Ahora te toca a ti.

Una vez se haya secado por completo tu acuarela, es el momento de pensar en cómo vas a terminar tu proyecto. Utiliza el material que prefieras y dibuja lo que más te apetezca.

Si quieres saber cómo voy a completar el mío, puedes echar un ojo a partir de esta tarde, al vídeo que dejaré colgado en IGTV.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 8. ¡Qué pocos ya!.

septiembre 21, 2020
septiembre 23, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT