• No Products in the Cart

PROYECTO 23 #30DIASCREATIVOS

Volvemos a las flores, o a las manchas, o como prefieras llamarlas. Vamos a pintar esta lámina donde mezclaremos la acuarela y el rotulador.

Entramos en los últimos siete días de este reto, espero que con el mismo ánimo que el primer día y con pocas ganas de que se acabe… ¿o ya me queréis perder de vista?

MATERIALES

– Papel de acuarela. Hoy he utilizado papel de grano grueso de 300 g tamaño A5 de la marca Arches pero, como siempre, puedes utilizar el tamaño que prefieras o que tengas disponible.

– He pintado el proyecto de hoy con un pincel un poco diferente. Se trata de un pincel tipo «quill» o «mop» . Aquí te dejo una foto para que lo veas de cerca.

– Puedes usar cualquier tipo de acuarela. Para mi proyecto he utilizado las de la marca Kuretake .

-Un rotulador e color negro. El mío es un Micron del número 02.

ELIGE TUS COLORES

Azul, rosa, amarillo y un verde que he mezclado en mi paleta, son los colores que he usado en mi proyecto. No es necesario que utilices los mismos, busca la combinación de colores que más te guste y úsala en este proyecto.

A PINTAR

Empieza pintando manchas de uno de los colores . Imagina que estas manchas son flores que pertenecen a una misma rama, así que intenta que la disposición que elijas para ellas, encaje con esta estructura. Algunas de mis manchas están compuestas por tres manchas pequeñas, otras son solo una pincelada. Experimenta con tu pincel y busca la forma de tus flores.

Repite este mismo proceso con el resto de colores. Céntrate primero en las flores y cuando las hayas pintado todas , será el momento de añadir los tallos.

Para mis tallos he utilizado el color negro. Los he pintado con acuarela y he añadido también hojas en alguno de ellos. Por último, he dibujado con mi rotulador más flores y tallos, rellenado algunos de los espacios en blanco que quedaban en mi lámina.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 7. Esto se acerca al final.

septiembre 22, 2020
septiembre 24, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT