• No Products in the Cart

PROYECTO 27 #30DIASCREATIVOS

Te cuento, con algo de pena, que este es el último proyecto de acuarela que haremos en esta primera edición de los #30diascreativos. Sí, habrá más y mejor, porque para mí está siendo una gran experiencia.

Esta es la última lámina de acuarela, las últimas flores que pintaremos juntos, pero también mi proyecto favorito de todo el reto. Vamos a combinar la mayoría de los elementos que hemos aprendido y añadiremos uno nuevo, una mancha en forma de falsa rosa.

MATERIALES

– Papel de acuarela. Yo he utilizado papel satinado de 300 g de la marca Cass Art.

– Acuarelas. Para mi proyecto de hoy he utilizado mis paletas de la marca Prima Watercolor.

-Pincel de punta redonda. Yo he utilizado mis pinceles de los número 4 y 6.

ELIGE TUS COLORES

Rosa y morado, con algún detalle amarillo, son los colores principales de mi proyecto. Para las hojas he utilizado dos tonos diferentes de verde que he mezclado en mi paleta.

A PINTAR

Recuerda todos los tipos de flores falsas que hemos pintado este mes, en mi proyecto he utilizado muchas de ellas. Flores de cinco pétalos, flores con tres pétalos en forma de abanico, flores silvestres… elige las que más te gusten para pintar tu lámina de hoy.

Elige un elemento para que se el punto de partida de tu ilustración. Yo he empezado por la rosa falsa (podrás ver cómo la he hecho en el vídeo que dejaré en instagram), he añadido a su alrededor varias flores de 5 pétalos, jugando con la intensidad de sus colores, elementos iguales, mismo color pero distinta intensidad.

Después he pintado varias flores de tres pétalos formando una rama, y alguna otra suelta en diferentes zonas de la ilustración.

Para las hojas, he utilizado dos capas. Una primera de hojas grandes y poco definidas , de un tono verde claro. Y, sobre estas, una segunda capa de hojas algo más pequeñas de un verde más intenso.

Para terminar, he pintado hojas de un color rosa muy tenue para rellenar algunas zonas del arreglo floral

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 3. Sí, sí, solo 3.

septiembre 26, 2020
septiembre 28, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT