• No Products in the Cart

PROYECTO 28 #30DIASCREATIVOS

Ayer fue nuestro último proyecto de acuarela, hoy nuestro último proyecto de lettering, y es que esto está llegando a su fin, ya casi casi se ha acabado. Mañana nos centraremos en cómo fotografiar todos estos proyectos que hemos hecho este mes y el último día del reto, intentaré enseñarte a hacer un video resumen con todas esas imágenes

He elegido esta frase para hoy porque define muy bien cómo me ha hecho sentir este reto. Soy de las que siempre tienen mil planes, mil cosas que hacer, mil ideas un poco locas, había pensado mil veces en hacer algo así y nunca lo había llevado a cabo, así que me siento feliz de haber llegado hasta aquí aunque, sí, sigo planeando otras cosas mientras esto sucede.

MATERIALES

– Papel de acuarela. Yo he utilizado papel satinado de 300 g de la marca Cass Art.

– Acuarelas. Para mi proyecto de hoy he utilizado mis paletas de la marca Prima Watercolor.

-Pincel de punta redonda. Yo he utilizado mi Aqua Brush de Pentel , tamaño mediano

– Rotulador negro. He usado mi Micron del número 03.

ELIGE TUS COLORES

Ya sé que te repito esto muchas veces pero, sí, échale imaginación. En mi proyecto de hoy hay gris, azul, mostaza, verde y terracota, pero seguro que a estas alturas ya sabes que utilizar tu propia combinación de colores es mucho más satisfactorio.

A PINTAR

He dudado mucho si dejar aquí una plantilla para este proyecto o no. He decidido no hacerlo por un motivo; esta frase define el momento en el que me encuentro yo ahora mismo y me encantaría que la frase que utilizaras para tu proyecto de hoy , fuera algo parecido para ti. Utiliza un texto que te defina, algo que ponga punto final (aunque queden dos días) a este viaje que hemos hecho juntas.

Los pasos ya te los sabes de memoria, escribe tu frase en un papel con una letra parecida a la que vas a utilizar en tu lámina. De esta manera, sabrás qué espacio ocupa cada palabra en relación a las demás. Decide cómo vas a colocar tu frase en el papel , si vas a utilizar uno o más tipos de letra… Una vez hayas terminado tu boceto, es el momento de empezar con tu lámina.

Haz una marca en el papel de acuarela, con tu lápiz, para tener una referencia. Recuerda no apretar demasiado al hacerlo para poder borrar las marcas con facilidad.

Ya sabes que el truco para que la transición entre dos colores sea fluida es la humedad , así que no te olvides.

Por último, aunque no es necesario, añade un sombreado con tu rotulador a las letras.

NO TE OLVIDES

-Utiliza #30diascreativos y etiqueta @naranjaschinas si publicas tu proyecto en instagram y cuéntame qué materiales has utilizado. ¡Me encantará ver qué has hecho! A partir de esta tarde podrás encontrar en mi IGTV el video completo del proceso que he seguido para pintar este proyecto.

Nos quedan 2. Y ¡qué divertidos van a ser!

septiembre 27, 2020
septiembre 30, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT