• No Products in the Cart

WISHLIST OCTUBRE

Con esta primera lista, inauguro nueva sección en el blog. Compartiré con vosotros cosas que tengo y me encantan o que me gustaría tener por algún motivo.

Puede que pienses que esto no tiene demasiado que ver con el contenido que suelo compartir pero es que las cosas de las que nos rodeamos tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, nuestra percepción , pueden ser fuente de inspiración y ayudar a que nos sintamos más creativos. Así que sí, si este blog trata sobre creatividad también trata sobre todo lo que nos puede ayudar a ser más creativos.

1. Un delantal de lino de Limo Concept.

La idea de pintar con uno de los delantales de lino de esta marca española, me gusta casi tanto como la de pintar en pijama. En Limo «crean colecciones que respaldan la sostenibilidad y la calidad en todos los sentidos: tejidos utilizados, diseños y procesos».

2. Sistema solar colgante de Fauna y Flora

Fauna y Flora es una marca de joyería diseñada y fabricada en Cataluña. Cada vez que necesito hacer un regalo especial recurro a sus pendientes, todos preciosos. Este colgante será el próximo regalo que me haga a mí misma.

3. Una paleta cerámica de OaZo Ceramics

Sí, ya tengo dos paletas cerámicas, pero esta que encontré en Etsy me ha enamorado. Es de esas cosas que estará en mi lista de deseos para siempre y que es posible que nunca me compre.

4. Unas acuarelas artesanales de Hi Chromatics

Descubrí estas acuarelas también en Etsy. Nunca he probado unas acuarelas hechas de forma artesana así que me encantaría hacerlo. Sus tonos metalizados parece que funcionan genial sobre superficies oscuras.

5.El nuevo libro de Miqui Otero, Simón

Después de Rayos llega Simón. El mensajero debe estar a punto de llamar a mi puerta para traerme el nuevo libro de Miqui Otero y yo estoy deseando sentarme en el sofá con una manta para leerlo de una tirada.

octubre 11, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT