• No Products in the Cart

PRIMERA EDICIÓN «VAINILLA RADIACTIVA»

No sé si os pasa lo mismo pero desde hace unos días no me siento bien del todo. Lo de que las cosas no acaben de mejorar me hace tener la sensación, más que nunca, de que buscar cosas que me hacen disfrutar es algo muy importante, lo que me ayuda a no venirme abajo. Así que allá vamos.

Los #30diascreativos fueron una experiencia maravillosa, de la que aprendí mucho a todos los niveles, así que ya lo echaba de menos , ya os echaba de menos.

Durante el mes de Septiembre sois muchas las que me habéis escrito, me habéis contado quiénes sois, dónde vivís, por qué os animasteis a participar en los #30díascreativos. Agradezco cada uno de vuestros mensajes y me alegra tanto saber que esta experiencia os ha ayudado de alguna manera, que no tengo palabras para expresarlo.

Muchas de vosotras tenéis algo en común, la necesidad de ser creativas, por un lado, y el miedo a mostrar el producto de vuestra creatividad, por el otro. Creedme cuando os digo que os entiendo, yo también he estado ahí no hace mucho, así que he pensado que quizás os vendría un bien un pequeño empujoncito para salir del cascarón.

VAINILLA RADIACTIVA

No me enrollo más y os cuento de que va esto de «Vainilla radiactiva». Si has seguido los tutoriales, seguro que el nombre te suena, ¿no? He decidido llamar así al concurso porque es algo que siempre me recordará a la primera edición de los #30diascreativos (digo primera edición porque seguro que habrá más).

Este es un concurso de verdad, uno con un jurado que verá y valorará todas vuestras obras, donde tendréis que enseñar vuestras creaciones (al menos al jurado) y donde, creo, que disfrutaremos de nuestro tiempo, que es lo más importante.

Y, ¿en qué va a consistir?

Pues en 4 pruebas donde podréis poner en juego vuestra parte más creativa.

Cada lunes, durante 4 semanas, recibiréis a través de la newsletter la tarea semanal. Cada una de ellas será distinta, habrá acuarelas, letras, flores falsas, fotos,… un poco de todo. Tendréis desde ese mismo lunes hasta el domingo para entregar vuestra pieza (una foto, claro).

Y, ¿qué tenéis que hacer para participar?

-Si estáis suscritos a la newsletter recibiréis cada lunes (hacia las 9) la tarea en vuestro mail. Si no lo estáis podéis verla igualmente en el blog.

-Os animo mucho, mucho, a que publiquéis cada una de las pruebas en vuestros perfiles, vamos a intentar perder el miedo. Utilizad el hashtag #vainillaradiactiva para subir vuestras fotos al feed de instagram pero, si aún no estáis preparados, no os preocupéis. Podéis enviarme la imagen a través de correo electrónico para que el jurado la valore. Eso sí, me encantaría publicar en el blog las piezas de la persona que gane, así que aunque decidas no publicarlas en instagram sería genial que me dieras permiso para ello.

-Seguro que alguna de vosotras lo estará pensando, sí, también habrá un directo semanal. Os iré contando los detalles.

-Y si estás pensando que lo del concurso no es para ti, que no tienes posibilidades de ganar, que hay mucha gente que pinta mejor que tú, que no merece la pena intentarlo, déjame que te diga que te equivocas. El jurado va a valorar sobre todo la creatividad, en todos los aspectos de la palabra. Así que te animo que te dejes sorprender por lo que eres capaz de hacer.

Y, ¿el premio?

Como todo concurso que se precie, tiene que haber un premio para el ganador. En este caso, será un lote de productos que incluye algunos materiales de pintura y productos de mi página web. ¡Ah!, y el ganador, será uno de los jurados del próximo concurso.

octubre 13, 2020
octubre 29, 2020

RELATED POSTS

4 Comments

  1. Responder

    Marga

    octubre 28, 2020

    Hola.
    Palmas, palmas, palmas.
    Más que nunca hace falta que nos distraigamos y dejar volar la mente ya que no podemos hacerlo con el cuerpo.
    A ver qué se te ha ocurrido esta vez.
    Un abrazo, Marga

    • Responder

      aida

      octubre 28, 2020

      Hola! Pues sí, creo que nos va a tocar echarle mucha imaginación los próximos meses. Deseando compartir con todas vosotras muchos más momentos divertidos! Os voy a tener muy ocupadas jajaja

  2. Responder

    Pilar moreno

    octubre 29, 2020

    Eres genial, haces una centradas llenas de vitalidad y que transmites ganas de participar. Esa creatividad tuya llena muchísimo. Muchísimas gracias guapa intentaré seguirte y Disfrutar contigo. Besos

    • Responder

      aida

      octubre 29, 2020

      Ay, miles de gracias! Tus palabras de hacen muy feliz! Me alegra mucho saber que consigo animaros a sacar vuestra parte creativa. Un abrazo enorme

LEAVE A COMMENT