• No Products in the Cart

NÚMERO 1 #VAINILLARADIACTIVA

¡Qué ganas tenía de que llegara este día! De contaros por fin en qué va a consistir la primera prueba de este concurso con nombre tan raro.

Antes de nada, os quiero recordar algo importante, quizás lo más importante que tenéis que saber antes de participar en este concurso. La creatividad es algo que estoy segura llevas dentro. Algo inherente a las personas, algo de lo que no nos podemos deshacer aunque lo intentemos. Algo que nos hace ver cosas donde otros no las ven.

Hay quien guarda su parte creativa y no la muestra casi nunca, hay quien la deja fluir siempre que tiene ocasión. Sea cuál sea tu caso, estoy segura de que encontrarás la manera de dejar salir todo eso que tienes dentro y de vencer, un poco, el miedo a dejarte sorprender por lo que puedes llegar a hacer.

Todo esto para decirte que lo importante no es (siempre) si tus flores son las más bonitas, si tus letras son las más proporcionadas. El jurado valorará tu creatividad, eso será lo importante.

No me enrollo más y te cuento por fin en qué consiste esta primera prueba del concurso. Vamos a empezar por el color, que para mí siempre es lo primero.

Instrucciones

-Elige un color, el que más te guste, el que más te apetezca, el que más se adapte a tu estado de ánimo cuando empieces a pintar.

-Para tu prueba deberás usar distintos tonos de un mismo color, te pido que tu pieza de hoy sea monocromática.

-Pinta flores, letras, hojas, pinta lo que te apetezca. Usa letras o no las uses, haz lo que quieras, hoy el protagonista es el color.

-Utiliza la técnica que prefieras, acuarela, gouache, rotulador, lápiz, cualquier material que tengas disponible te puede servir para hacer este proyecto.

-Usa tu imaginación. No te dejes invadir por esa sensación de que «solo sabes copiar», no es verdad. Busca inspiración, todos lo hacemos, pero estoy segura de que dentro de ti también está la capacidad de crear algo bonito.

Recuerda

Para participar en el concurso puedes hacerme llegar tu obra de las siguientes formas:

-Comparte en tu feed de instagram tu participación con el hashtag #vainillaradiactiva y etiqueta a @naranjaschinas.

-Envía tu participación a través de un mensaje directo (recuerda hacerlo siempre desde la misma cuenta para que pueda saber que las piezas corresponden a la misma persona)

– Envía tu participación a través del mail de contacto que aparece en la web.

-El plazo para entregar la primera prueba termina el próximo domingo día 8 de Noviembre.

octubre 29, 2020
noviembre 4, 2020

RELATED POSTS