• No Products in the Cart

NÚMERO 2 #vainillaradiactiva

Segunda semana de este concurso que solo me está trayendo alegrías. Me ha encantado ver cómo algunas de vosotras os habéis atrevido a compartir vuestros trabajos por primera vez, cómo habéis conseguido vencer el bloqueo creativo y habéis vuelto a coger los pinceles o cómo esta ha sido la primera ocasión en la que habéis pintado con un solo color.

Está claro que la creatividad está dentro de todas vosotras y no os imagináis lo difícil que va a ser decidir la ganadora del concurso.

En la primera prueba, hemos visto un poco de todo, letras, acuarelas, piezas digitales, hasta un jersey de punto. Y esa es la idea de este concurso, que cada uno haga su propia interpretación de las instrucciones, su propia versión de cada una de las pruebas.

Podría decir que esta segunda prueba es mi favorita por dos motivos. El primero, me encantan los libros y el cine. Y el segundo, y mucho más importante, me permitirá conocer un poco más de vosotras. Deseando ver qué es lo que vais a hacer.

Instrucciones

-Elige un libro o una película, uno/a que sea especial para ti por algún motivo, tu favorito/a , la última/o que hayas visto/leído, ese/a que tienes pendiente y que te mueres por ver/leer.

-Tu prueba de esta semana debe incluir el título de la película o del libro de alguna manera. La manera en la que lo incluyas puede ser cualquiera , échale imaginación.

-Piensa que no es necesario que el texto sea el protagonista de tu pieza, haz tu propia interpretación del libro o la película que hayas elegido.

-Utiliza la técnica que prefieras, acuarela, gouache, rotulador, lápiz, cualquier material que tengas disponible te puede servir para hacer este proyecto.

-Usa tu imaginación. No te dejes invadir por esa sensación de que «solo sabes copiar», no es verdad. Busca inspiración, todos lo hacemos, pero estoy segura de que dentro de ti también está la capacidad de crear algo bonito.

Recuerda

Para participar en el concurso puedes hacerme llegar tu obra de las siguientes formas:

-Comparte en tu feed de instagram tu participación con el hashtag #vainillaradiactiva y etiqueta a @naranjaschinas.

-Envía tu participación a través de un mensaje directo (recuerda hacerlo siempre desde la misma cuenta para que pueda saber que las piezas corresponden a la misma persona)

– Envía tu participación a través del mail de contacto que aparece en la web.

-El plazo para entregar la primera prueba termina el próximo domingo día 15 de Noviembre.

noviembre 4, 2020
noviembre 10, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT