• No Products in the Cart

WISHLIST NOVIEMBRE

Nos espera un invierno de esos en los que salir se me antoja, cuanto menos, difícil. Es por eso que la wishlist de este mes está dedicada a algunas cosas que hacen que me guste (más aún) pasar tiempo en casa.

Aunque las tiendas y restaurantes estén cerrados estos días, una gran parte sigue manteniendo sus negocios gracias a las compras online, así que os animo a todas a que, si es algo que podéis hacer, ayudéis a los comercios de vuestra ciudad a salir adelante con vuestras compras. Si no, siempre podéis recomendar, comentar, promocionar, aquellas cosas que os gustan y que quizás otras personas quieran comprar.

Me encantaría que me contarais qué añadiríais vosotras a vuestra wishlist, contadme qué cosa haría que disfrutarais un poco más vuestro tiempo en casa.

1. Un ramo de flores de Materia Botánica

Que me encantan las flores no es ningún secreto, ¿no? Las flores frescas son mi elemento decorativo favorito sin ninguna duda, huelen bien, son bonitas y, además, son fuente de inspiración cada vez que me siento delante de una hoja en blanco. Materia Botánica es una tienda preciosa, situada en Oviedo. Tienen reparto a domicilio en toda Asturias.

Sí, ya sé que muchas de vosotras no estáis en su radio de reparto pero estoy segura de que en vuestras ciudades también hay un montón de negocios maravillosos que os pueden llevar unas flores de verdad, de las que no son manchas, a vuestras casas.

2. Una vela de salvia y menta de Tres tallos de Menta

Mi amiga Carmen ( sí, esa Carmen que estáis pensando) acaba de lanzar la página web de su nuevo proyecto. Una maravilla para todos los sentidos, con una imagen preciosa y un gusto exquisito. Ella habla del mundo espiritual, de la intuición, de la belleza y, además, ha creado una linea de productos increíble.

Tres Tallos de Menta será la protagonista de una nueva sección del blog que estrenaré el próximo mes. ¿Alguien adivina de qué se trata?

3. Un jersey de punto de Aloha Tatá

La única alternativa posible a que me pase el invierno en pijama es un jersey de punto calentito, de esos que son tan suaves como una caricia. Aloha Tatá es una tienda multimarca que hace envíos a toda España y que tiene una selección de prendas de punto entre las que es muy difícil elegir. Me imagino perfectamente que el jersey de la foto se podría convertir en mi uniforme.

4. Un curso de cocina de Hello Creatividad

No es porque yo también sea profe en Hello Creatividad, pero es que tienen una selección de cursos de lo más interesante. Fotografía, decoración, bienestar… Teniendo en cuenta que durante el confinamiento, el brioche fue mi plato estrella, creo que este curso de The Good Food Company me vendrá genial. Os animo mucho a que echéis un ojo a todo su catálogo, seguro que encontráis algo que os interese.

5. Un bloc de dibujo de Kadhi papers

Estaba claro que en la lista no podía faltar alguna cosa relacionada con la pintura. Estos blocs de papel de acuarela me tienen loca. A pesar de estar hechos con un papel muy diferente al que suelo usar para pintar (estos tienen mucha textura) me encantan. Funcionan muy bien con técnicas húmedas y la idea de conservar mis acuarelas en un bloc, es una gran ventaja para alguien tan desordenado como yo.

noviembre 9, 2020
noviembre 16, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT