• No Products in the Cart

NÚMERO 3 #vainillaradiactiva

Con la prueba de hoy, entramos en la segunda mitad del concurso. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ¿no?

Durante estas dos semanas, me ha encantado ver cómo os habéis ido quitando los miedos, interpretando las instrucciones a vuestra manera. Muchas habéis compartido conmigo el proceso creativo que había detrás de vuestra pieza y no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho.

No me canso de daros las gracias por participar, por formar parte de esto.

En la primera prueba, el protagonista fue el color, en la segunda vuestra interpretación de una película o de un libro especial para vosotras, y esta semana….

Ayer os preguntaba en Instagram si creíais que nos tocaba pintar flores y muchas respondisteis que sí. Pues no, o sí, porque en las instrucciones no encontraréis ninguna indicación sobre lo que tenéis que pintar.

Instrucciones

-Estas semana es la forma la que tendrá todo el protagonismo, esta semana saltamos de las dos a las tres dimensiones.

-Tu prueba de esta semana será hacer una pieza en 3 dimensiones. Es decir, que tendrá que tener volumen (de alguna manera).

-Piensa que no es necesario que toda tu obra tenga volumen, ni siquiera que el volumen sea el protagonista de tu obra, la única premisa es que tiene que tener algún elemento que tenga 3 dimensiones.

-Puedes utilizar la técnica que quieras, no hay ninguna limitación, ya sabes que aquí lo que cuenta es ser creativo y poner en juego todo eso que tienes dentro.

-Usa tu imaginación. Es mucho más sencillo de lo que estás pensando ahora mismo. Estoy deseando ver qué es lo que se te ocurre hacer.

Recuerda

Para participar en el concurso puedes hacerme llegar tu obra de las siguientes formas:

-Comparte en tu feed de instagram tu participación con el hashtag #vainillaradiactiva y etiqueta a @naranjaschinas.

-Envía tu participación a través de un mensaje directo (recuerda hacerlo siempre desde la misma cuenta para que pueda saber que las piezas corresponden a la misma persona)

– Envía tu participación a través del mail de contacto que aparece en la web.

-El plazo para entregar la primera prueba termina el próximo domingo día 22 de Noviembre.

noviembre 10, 2020
noviembre 21, 2020

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT