• No Products in the Cart

LA COSA NUEVA

Que finalmente este sea el nombre del reto que vamos a empezar el lunes dice muy poco a favor de mi imaginación, pero he decidido aprovechar la ocasión y buscarle un sentido a este nombre.

Hace unas semanas os preguntaba acerca de vuestros propósitos de año nuevo y os contaba que este reto iba a tener algo que ver con ellos. A veces los propósitos son «cosas nuevas» que queremos añadir a nuestra vida, rutinas que queremos que formen parte de nuestro día a día o, también, nuevas formas de aproximarse a algo que ya hacemos.

Ya sabéis que los retos que os propongo tienen siempre como objetivo que llevéis vuestra creatividad un poco más lejos, que os dejéis llevar y descubráis que vuestros límites no están donde pensabais, que os olvidéis de qué es lo que va a salir para que disfrutéis del proceso. La «cosa nueva» trata de todo esto, de lo mismo de siempre, pero esta vez vamos a intentar que nuestra creatividad fluya hacia un objetivo en concreto, vamos a dar pequeños pasos que nos acerquen a cumplir nuestro propósito de año nuevo.

A estas alturas, ya te habrás imaginado que este reto será diferente para cada una de las personas que participe. Algunas tendréis como propósito algo relacionado con vuestra vena artística; probar nuevos estilos, nuevas técnicas, cogerle por fin el truco al lettering, dar un paso adelante hacia el mundo profesional,… Otras, es posible que queráis hacer algo totalmente diferente; ser más organizadas, comer mejor, dedicaros más tiempo a vosotras mismas,… Todos los propósitos son válidos en este reto y depende de vosotras la manera en la que decidáis llevarlo a cabo.

Sin contaros exactamente en qué va a consistir os voy a explicar algunos detalles de cómo va a funcionar.

Durará cuatro semanas, cada lunes a partir del día 1 de Febrero, recibiréis a través de la newsletter toda la información necesaria para llevar a cabo la prueba semanal. Además, en el apartado «recursos» de la web, encontraréis algunos descargables que os servirán de ayuda.

Los sábados o domingos (os iré avisando) haremos un directo, a través de instagram, donde os enseñaré cómo va mi reto e intentaré ayudaros con el vuestro. Me encantaría compartir estos directos con vosotras así que si os apetece conectaros unos minutos para contarnos algo sobre vuestro propósito, escribidme y lo organizamos.

Como siempre, ya sabeis que para participar no es obligatorio compartir vuestro trabajo en instagram (cada uno tiene su propio proceso), pero si lo hacéis, recordad añadir el hashtag #lacosanueva para que no me pierda ninguno.

Mi propósito (más bien uno de ellos) para este año es cumplir el del año pasado. Trabajar en mi proyecto y llevarlo justo donde quiero, nada más y nada menos.

Para terminar me gustaría recordaros que cada una de nosotras somos diferentes, tenemos metas distintas y puntos de partida que también lo son. Cualquier propósito, por pequeño que os pueda parecer, es importante.

enero 25, 2021
febrero 1, 2021

RELATED POSTS