• No Products in the Cart

LA COSA NUEVA: PARTE II

Segunda semana de esta propuesta que espero os esté ayudando a focalizaros en alcanzar vuestro propósito.

El mío, como os contaba ayer en el directo de Instagram, es no darle tanta importancia a las cosas que hago porque, realmente, no son tan importantes. No pasa nada si un día me equivoco, si mis flores no se parecen a lo que tengo en mi cabeza, si la foto que subo a mi perfil no es perfecta, si los estampados en los que estoy trabajando tienen algún fallo que (la mayoría de las veces) solo veo yo…

Vosotras también me habéis contado acerca de vuestros propósitos y estoy realmente agradecida de que los hayáis compartido conmigo.

INSTRUCCIONES

Después de la primera semana, imagino que le habréis dado un montón de vueltas a lo que realmente queréis hacer. En vuestra primera pieza habéis puesto en palabras cuál es vuestro propósito, ahora toca ponerse manos a la obra.

Os lo voy a poner realmente fácil y solo os voy a pedir que penséis en qué punto de partida os encontráis con respecto a vuestro propósito.

Si tu propósito está relacionado con tu parte creativa, crea una pieza que muestre qué es lo que haces, qué es lo que te define como artista (vamos a decir artista porque está bien acostumbrarse a esta palabra que da tanto miedo), en qué estilo te encuentras más cómoda, qué es lo que haces mejor…

Si tu propósito no tiene nada que ver con tu parte creativa, intenta que la pieza que crees describa de alguna manera como te enfrentas a ese cambio que quieres hacer, por qué has elegido ese propósito, dónde te encuentras ahora mismo con respecto a tu objetivo…

Como siempre, tenéis total libertad para elegir la técnica y el formato que queráis. El objetivo de esta prueba es que busquéis vuestra zona de confort.

PARA TERMINAR

Como siempre, estoy deseando ver qué es lo que hacéis. Si las publicáis en vuestro perfil podéis utilizar el hashtag #lacosanueva o, si vuestro perfil es privado, me las podéis enviar por mensaje directo. Y, aunque me encantaría ver todas vuestras obras, no quiero que os sintáis obligadas a compartirlas, así que si aún no estáis preparadas para que nadie vea lo que hacéis no hay ningún problema.

Muchos ánimos a todas y disfrutad mucho del proceso.

febrero 1, 2021
febrero 16, 2021

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT