• No Products in the Cart

LA COSA NUEVA: PARTE III

Esta semana nos toca visualizar a dónde queremos llegar y empezar a dar los pasos necesarios.

Un primer paso es importante para cualquier cambio que queramos hacer, así que esta semana os propongo que lo demos juntas.

El primero suele ser uno de los más difíciles, al menos a mí es el que más me cuesta. Llega la hora de la verdad, ahora saque ya no vale decir que vamos a hacer algo, ha llegado el momento de hacerlo.

INSTRUCCIONES

Retarse a una misma es una buena manera de hacer un cambio, ¿no te parece? Así que mi propuesta para esta semana es que hagas algo que te saque de tu zona de confort , algo que sea un reto para ti, algo que no hayas hecho nunca. Quizás ese «algo» no sea el final de tu camino pero probar cosas nuevas siempre es una buena experiencia para alcanzar cualquier objetivo.

Si tu propósito está relacionado con tu parte creativa, crea una pieza totalmente diferente a lo que sueles hacer. Puedes cambiar el estilo, la técnica, el tema, el soporte, cualquier cambio es bueno para que te pruebes a ti misma que hay aún un camino largo que recorrer y por el que seguir avanzando.

Ya sabeis que lo mío son las manchas que parecen flores así que esta semana también me toca hacer algo diferente. Nada de flores.

Bueno, como mucha alguna pequeñita… Y vosotras ¿qué vais a hacer?

Como siempre, tenéis total libertad para elegir la técnica y el formato que queráis. El objetivo de esta prueba es que salgáis vuestra zona de confort.

PARA TERMINAR

Estoy deseando ver qué es lo que hacéis. Si las publicáis en vuestro perfil podéis utilizar el hashtag #lacosanueva o, si vuestro perfil es privado, me las podéis enviar por mensaje directo. Y, aunque me encantaría ver todas vuestras obras, no quiero que os sintáis obligadas a compartirlas, así que si aún no estáis preparadas para que nadie vea lo que hacéis no hay ningún problema.

Muchos ánimos a todas y disfrutad mucho del proceso.

febrero 8, 2021
febrero 18, 2021

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT