• No Products in the Cart

HOLA



¡Hola! Me llamo Aida y soy la persona que está detrás de Naranjaschinas. Este proyecto nació hace más de 15 años, aunque por aquel entonces era algo totalmente diferente. No os voy a aburrir con la historia de cómo he llegado hasta aquí pero, lo que sí os voy a contar, es que no tengo ni idea de porque me sigo llamando Naranjaschinas. Me dedico al diseño de estampados para colecciones textiles, a la caligrafía sobre distintos soportes, al lettering en formato digital y a pintar flores de acuarela. 


En esta web, además de poder acceder al portfolio y a la tienda online, encontrarás un montón de cosas más:

TUTORIALES/TIPS : en este apartado podrás encontrar tutoriales paso a paso para hacer pequeños (o grandes) proyectos relacionados con el lettering y la caligrafía, además de algunos consejos para mejorar tu técnica con el pincel.

EXPERIMENTOS : de vez en cuando está bien probar cosas nuevas e intentar aplicar lo que sabes hacer, a disciplinas en las que nunca habías trabajado antes. Algunas veces saldrá bien y otras será un completo desastre, ¡Deseadme suerte!

LA REFORMA: hace ya demasiado tiempo que arrastro en mi lista de cosas pendientes transformar mi taller, de un almacén que da miedo mirar a un espacio creativo donde poder llevar a cabo algunos de mis proyectos de mayor tamaño. El proceso será lento, muy lento, pero os iré enseñando todos los avances y espero que algún día, invitaros a la inauguración.

GENTE BONITA: os hablaré de algunas personas que me hacen feliz  o que me inspiran de algún modo. Espero que os gusten tanto como a mi.

VIDA COTIDIANA: porque no todo es trabajo, podréis encontrar en este apartado, un poco de todo: películas (eso si consigo ver alguna entera y no me duermo a la mitad), música (algunas de mis canciones favoritas), conciertos (aunque tampoco voy a tantos), viajes (lo pongo en plural pero no creo que sea más de uno al año),…



Y, por fin, tengo una tienda online. Podrás encontrar un pequeño catálogo de productos: postales, láminas y acuarelas originales. Poco a poco iré ampliando la cantidad de productos aunque me lo tomaré con calma.





Si eres una empresa y estás interesada en que diseñe un estampado para ti o en licenciar alguno de los que has visto en mi portfolio, si quieres organizar un taller o si lo que quieres es adquirir obra original por encargo, si quieres pasar a saludar,  puedes visitar las páginas del apartado ¿QUÉ HACEMOS? donde te lo explico todo o escribirme un mail a hola@naranjaschinas.com