• No Products in the Cart

HOLA



¡Hola! Me llamo Aida y soy la persona que está detrás de Naranjaschinas. Este proyecto nació hace más de 15 años, aunque por aquel entonces era algo totalmente diferente. No os voy a aburrir con la historia de cómo he llegado hasta aquí pero, lo que sí os voy a contar, es que no tengo ni idea de porque me sigo llamando Naranjaschinas. Me dedico a la caligrafía sobre distintos soportes, al lettering en formato digital y a pintar flores de acuarela. 


En esta web, además de poder acceder al portfolio y a la tienda online, encontrarás un montón de cosas más:

TUTORIALES/TIPS : en este apartado podrás encontrar tutoriales paso a paso para hacer pequeños (o grandes) proyectos relacionados con el lettering y la caligrafía, además de algunos consejos para mejorar tu técnica con el pincel.

EXPERIMENTOS : de vez en cuando está bien probar cosas nuevas e intentar aplicar lo que sabes hacer, a disciplinas en las que nunca habías trabajado antes. Algunas veces saldrá bien y otras será un completo desastre, ¡Deseadme suerte!

LA REFORMA: hace ya demasiado tiempo que arrastro en mi lista de cosas pendientes transformar mi taller, de un almacén que da miedo mirar a un espacio creativo donde poder llevar a cabo algunos de mis proyectos de mayor tamaño. El proceso será lento, muy lento, pero os iré enseñando todos los avances y espero que algún día, invitaros a la inauguración.

GENTE BONITA: os hablaré de algunas personas que me hacen feliz  o que me inspiran de algún modo. Espero que os gusten tanto como a mi.

VIDA COTIDIANA: porque no todo es trabajo, podréis encontrar en este apartado, un poco de todo: películas (eso si consigo ver alguna entera y no me duermo a la mitad), música (algunas de mis canciones favoritas), conciertos (aunque tampoco voy a tantos), viajes (lo pongo en plural pero no creo que sea más de uno al año),…

CLUB DE LECTURA: ¡Ah! Hemos formado un Club de Lectura y no podemos estar más contentos con este proyecto. Cada dos meses elegiremos un libro, lo leeremos y lo comentaremos. Nos hemos rodeado para esta aventura de personas a las que les gustan los libros tanto como a nosotros. Si quieres participar solo tienes que suscribirte a nuestro club y además, podrás descargarte la portada especial que diseñaremos para cada uno de los libros.



Y, por fin, tengo una tienda online. Podrás encontrar un pequeño catálogo de productos: postales, láminas y acuarelas originales. Poco a poco iré ampliando la cantidad de productos aunque me lo tomaré con calma.





Si quieres saber un poco más sobre mi trabajo, si quieres que diseñe unas invitaciones personalizadas para ti, si estás interesada en el servicio de caligrafía, si quieres encargar una lámina con tu frase favorita o una acuarela de un tamaño determinado o cualquier otra cosa que se te ocurra,  puedes visitar las páginas del apartado ¿QUÉ HACEMOS?, donde te lo explico todo o escribirme un mail a hola@naranjaschinas.com