• No Products in the Cart

ACUARELAS

ACUARELAS: en nuestra tienda online puedes encontrar a la venta algunas acuarelas originales (no demasiadas, de momento) pero si estás pensando en algún formato en concreto, o en alguna paleta de color que no encuentras en nuestra tienda, no te preocupes, también nos puedes encargar una lámina personalizada.


Nos encantará pintar una acuarela especialmente para ti. 


Aquí tienes una pequeña guía de las cosas que nos gusta saber antes de empezar a trabajar: 

-Tamaño aproximado.  

-Paleta de color. No es necesario que sepas exactamente qué colores quieres que utilicemos pero  sí saber qué tonos son los que quieres que predominen. 

-Fecha de entrega. ¡Esto es muy importante! Si se trata de un regalo especial que quieres que esté listo en un fecha determinada dínoslo antes de que empecemos a trabajar. El tiempo estimado de entrega de las acuarelas personalizadas puede variar en función del tamaño y la complejidad de la pieza aunque suele ser de 2-3 semanas, pero si necesitas recibirla en algún momento en concreto  quizás podamos acelerar los plazos.


Estos son los pasos que seguiremos cuando nos encargues una acuarela personalizada: 

-Una vez nos hayas facilitado toda la información del punto anterior, te enviaremos un presupuesto para el trabajo y te daremos una fecha de entrega aproximada.  

-El siguiente paso es definir la paleta de colores. Te enviaremos imágenes con distintas combinaciones y a partir de la que más te guste empezaremos en los bocetos 

-Si hay alguna flor que te guste especialmente, dínoslo y la incluiremos en tu acuarela.  

-Una vez esté terminada, la enviaremos embalada cuidadosamente a la dirección que nos indiques.