• No Products in the Cart

BODAS

 

TE AYUDAMOS A QUE TU BODA SEA ÚNICA. NOS ENCANTA QUE PARTICIPÉIS EN EL PROCESO DE DISEÑO DE CADA UNA DE LAS PIEZAS DE PAPELERÍA QUE OS ACOMPAÑARÁ EN VUESTRO DÍA.


 

Antes de empezar a trabajar me gusta que me contéis cómo son las invitaciones que imagináis, si ya tienen una paleta de color en mente… cualquier dato que me pueda ayudar a saber como queréis que sea vuestra boda. A partir de ahí os enviaré 3 bocetos con tres propuestas diferentes. Una vez hayáis elegido la que más os gusta seguimos puliendo el diseño hasta que estéis 100 % contentos con el resultado.
El tiempo varía un poco un función de la pareja, ya que hay veces que resulta más complicado dar en el clavo, pero el tiempo aproximado para el diseño es de 2-3 semanas . Trabajamos tres opciones diferentes para nuestras invitaciones: impresión digital, caligrafía a mano para cada pieza o una mezcla de las dos técnicas anteriores ( solemos caligrafiar el nombre de los novios a mano y el resto del texto de imprime digitalmente). En función de la opción que elijáis el tiempo de ejecución varía un poco pero, a no ser que se trate de una boda con más de 250 invitados, no suele exceder las dos semanas.

Ponte en CONTACTO con nosotros para consultar nuestras tarifas.

Fotografía: Indestructible factory