• No Products in the Cart

CALIGRAFÍA

Nos encargamos de personalizar vuestro sobres, tarjetas de regalo, felicitaciones, cartas o cualquier otra cosa que se os ocurra.

-Si lo que quieres es que añadamos el nombre de los invitados a los sobres de tus invitaciones estaremos encantados de hacerlo. Solo tienes que hacer llegar los sobres a nuestra dirección (añadiendo alguna unidad extra para cubrir posibles fallos) y nosotros nos encargaremos de enviarlos de vuelta una vez caligrafiados. Os enviaremos una imagen con varias muestras de tipos de letra y de colores de tinta, para que podáis elegir la combinación que más os guste.  

-Si aún no tienes tus invitaciones pero tienes claro que querrás que nos encarguemos de la caligrafía de tus sobres, ponte en contacto con nosotros para reservar fecha en nuestra agenda, ya que hay épocas del año en las que la demanda es mayor y los plazos de entrega se pueden alargar. 

-Si tienes cualquier otro proyecto en mente (una carta, una lámina,…) ponte en contacto con nosotros en hola@naranjaschinas.com y te enviaremos un presupuesto personalizado