• No Products in the Cart

TALLERES


Nuestros talleres de “caligrafía con pincel” han viajado por toda España. Si quieres estar al tanto de las fechas que vayan surgiendo, las iremos publicando en el apartado de noticias de nuestra web.


¿Quieres saber en qué consisten?

A lo largo de estos años y, gracias a todos los alumnos que han pasado por nuestros talleres, hemos desarrollado varios materiales que te ayudarán a aproximarte a la caligrafía con pincel, si es que nunca antes lo has probado, o a perfeccionar tu técnica, si eres de los que ya llevas un tiempo en esto.


TALLER CALIGRAFÍA CON PINCEL

Parece una obviedad, pero en nuestros talleres siempre empezamos por el principio; cuáles son las herramientas adecuadas y cómo utilizar cada una de ellas es el primer paso.

-A partir de unos sencillos ejercicios en los que iremos viendo los trazos básicos de los que se compone un alfabeto, desarrollaremos una rutina que nos ayudará a ejercitar nuestra memoria muscular. Con el tiempo verás que, lo que al principio parecía complicado se vuelve sencillo a través de la práctica diaria. 

-Viendo y analizando la estructura de cada una de las letras del alfabeto, mayúsculas y minúsculas, conseguiremos que nuestras letras estén equilibradas. 

-Una vez dominada la estructura, conseguirás desarrollar diferentes estilos a partir de un mismo alfabeto, solo cambiando algunos parámetros de nuestra caligrafía. 

-Y si lo tuyo es la acuarela, podrás aprender a mezclar colores, a hacer degradados y a experimentar con todos los materiales que caigan en tus manos.

TALLER DECORACIONES FLORALES

Que nos encantan las flores no es ningún secreto. En este taller te enseñaremos cómo incorporar decoraciones florales a tus letras y a diseñar una bonita lámina.


Si visitas el apartado de noticias de nuestra web encontrarás las fechas programadas para los próximos meses.

Y, si no puedes esperar, puedes acceder a nuestras curso online en la web de Hello!Creatividad